jueves, 27 de junio de 2013

FLORINARANJA

Una pequeña colección que ya os presente en facebook hace unas semanas
con una modelo muy especial mi princesa ahora os la muestro en el blog
El abrigito es esencial para las tardes ,sobre todo en el norte jeje
manga rangla con piquilo camel y doble botonadura.


 El vestido es en trapecio con volantitos con piquillo en el bajo


 Y como no iba a ser menos los complementos son esenciales y tiene una diadema a juego

El jesusito también  es trapecio y esta vez los volantes en la pechera y como no con
 una preciosa braga y capota  

Los detalles:



No estoy mucho por aquí por que ando liadilla con la bbc jeje 
(bodas,bautizos y comuniones)
coincidiendo con la de mi peque
Espero que os guste y si queréis contactar conmigo

Besotes muac,muacc
EDDA



2 comentarios:

  1. Hola: eres seguidor de mi blog y hace una semana lo he bloqueado para que solo las personas que yo quiero puedan tener acceso a el.
    Si sigues interesado/a en seguir viendo mi blog, mandame un correo a aguedagm74@hotmail.com para que te autorice. Después te llegará a la carpeta de CORREO NO DESEADO un mensaje mío para acceder.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oyoyoyoyoyoy...que pocholada...¡me encanta! Muy sencillo, muy bonito y super ponible!
    Bs.

    ResponderEliminar