miércoles, 27 de febrero de 2013

NUEVA COLECCIÓN

Esta colección es muy dulce
por eso opte por llamarle dulce de leche
me encanta como a quedado, en tres versiones
espero que os guste .
DULCE DE LECHE


El camel y el rojo este año lo tengo muy presente

El jesusito 


                                                              Los detalles:


una novedad en esta colección es el pelele que sirve para
niño y niña

Y para mi el mas precioso el vestido


Los detalles del vestido:

Bueno esto es todo de esta colección 
habra mas y todas muy bonitas
jejeje
aviso: informaros que  la gran mayoría
de los vestiditos de otras  temporadas se pueden hacer 
y incluso podemos modificar cositas
y preguntar que incluso puede haber colores
muchísimas gracias a todas 
espero hablar pronto con todas vosotras
un besote
EDDA


11 comentarios:

  1. ahhhh me encanta eel vestidito con vuelo!!!!
    por cierto dime como has podido poner la musica
    mi blog
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tan bonito como siempre...Me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. preciosos modelos.
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias
    un besote EDDA

    ResponderEliminar
  5. Precioso, finísimo, me gusta un monton, sobre todo que haya modelo niño y niña, me interesa, jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias,ya sabes donde encontrarme jaja
    un besote
    EDDA

    ResponderEliminar
  7. Es preciosos, muy dulce y muy bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola ¡¡¡ en mi blog tienes un regalito esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias lo pongo en la próxima entrada
      un besote
      EDDA

      Eliminar